Buscar en Google:

La única petición de Pochettino al PSG para salir

Imagen

El Paris Saint-Germain tiene todo pactado para presentar al técnico francés Christophe Galtier, sin embargo, se ha topado con un Mauricio Pochettino inflexible en las negociaciones para la desvinculación.

Y es que los medios franceses han revelado que el argentino solo ha tenido una petición para firmar su salida del equipo parisino. El técnico le pide a los dirigentes que se le respete el año de contrato que tienen con el club, así como lo de su cuerpo técnico.

El sudamericano aceptó que se le pagara mes a mes y mientras no sea contratado por un equipo, pero los dirigentes del PSG se mantienen con la idea de no pagar en su totalidad el año del año que le resta.

Los cierto es que el PSG esta trabajando a toda máquina para llegar a un acuerdo y que Galtier pueda empezar a trabajar con el equipo en la pretemporada que presumiblemente estará iniciando la próxima semana.

En caso de que no lleguen a un acuerdo, Pochettino podría acudir a los tribunales para que se resuelva su situación, una opción que ninguna de las dos partes desea, pero que esta sobre la mesa.

MÁS INFORMACIÓN

Delantero ex-Jicaral es el nuevo fichaje del Santos de Guápiles

Saprissa anuncia la salida del Aubrey David y Darixon Vuelto

El PSG ya le habría comunicado a Neymar que busque nuevo equipo

México anuncia juegos amistosos ante Colombia, Perú y Suecia