El ex futbolista del Liverpool y otros clubes de la Premier League, Andy Carroll, se encuentra envuelto en un escándalo de infidelidad a dos semanas de su boda con Billi Mucklow, una celebridad de la televisión del Reino Unido.
Y es que este viernes el medio británico The Sun, ha publicado las fotografías del jugador en compañía de otra mujer, llamada Taylor Jane Wilkey, y que podría suponer una infidelidad.
Al parecer Carrol pasó unos días en Dubái, en donde tanto él como su prometida han celebrado sus respectivas despedidas de soltero.
El medio antes mencionado reveló que Mucklow regresó a Inglaterra hace unos días, pero el futbolista permanece en el país árabe hasta este viernes, en el que ha disfrutado unos días de fiesta y ahora las imágenes de Carroll con la otra mujer de 27 años, que ella misma publicó en su cuenta de Snapchat, con él en una cama y con un albornoz en el que se puede leer el nombre del jugador.
La joven por su parte, se ha defendido de todos los señalamientos. "Todo fue un poco de diversión totalmente inocente. Fue una broma. Todos volvimos a su hotel. Estábamos yo, Andy y mi amiga. No me acosté con él, no fue así, éramos tres en la habitación", dijo Taylor Jane Wilkey.
"Fue un día completo y una noche de borrachera. Volvimos a la suite del hotel de Andy y pusimos algo de música y él se metió en la cama y se desmayó. No hubo nada sexual. Fue solo una broma", sentenció la mujer.
El regreso de Andy Carroll a Inglaterra está previsto para este viernes y se prevé que el jugador tendrá que hacerle frente a un turbio ambiente .
MÁS INFORMACIÓN
El padre del autor de la masacre en Texas pide perdón: "Debería haberme matado a mí"
Ex futbolista del Liverpool en medio de un escándalo de infidelidad a dos semanas de su boda
Definidos los duelos para octavos de final en la Copa Libertadores
El Zenit de San Petersburgo continúa con sus bromas y llama "rata" a Mbappé