Buscar en Google:

La revelación de un ex basquetbolista de Chicago Bulls: "Michael Jordan no durmió durante 14 años"

Puede ser una imagen de una persona

El ex basquetbolista y compañero de Michael Jordan en los Chicago Bulls, B.J. Armstrong, realizó sorprendentes revelaciones sobre su gran compañero durante una charla con el también ex basquetbolista Rex Chapman.

Durante la charla 'The Kid' como se le conocía aseguró que los aficionados no llegaron ver al máximo nivel del '23', ya que "literalmente no durmió en 14 años", confesó.

"Vi a Jordan jugar 35-40 minutos por noche y luego volver a entrenar con la misma energía. Nunca he visto a un tipo tan competitivo y siempre estaba activo. En los entrenamientos me di cuenta de que era diferente. Cuando todos los demás estaban cansados, sonaba el silbato de Phil (Jackson) y él actuaba como si hubiera dormido 10 horas y en realidad estuvo jugando a las cartas o lo que fuera que había estaba haciendo, sin haber comido ni descansado bien", añadió.

Armstrong además, es claro que los fanáticos no llegaron a ver el máximo potencial de Michael Jordan y considera que si el considerado mejor basquetbolista de la historia hubiera tomado mejores medidas en su vida privada el legado sería mayor.

"Si hubiera dormido, no sabemos lo bueno que realmente habría sido. No vimos lo mejor de Michael Jordan porque no durmió en esos 14 años. No es que durmiera poco, es que no dormía", sentenció.

Michael Jordan fue seis veces ganador de la NBA, siendo MVP en todas las finales. Además, fue designado como el MVP dude la temporada regular, fue seleccionado al All Star en 14 oportunidad y en 10 finalizó como el máximo anotador. También fue ganador de dos medallas de oro olímpicas en Los Ángeles 1984 y Barcelona 1992.

MÁS INFORMACIÓN

Nuevo carro eléctrico y personalizado de Neymar

Las mejores series de Netflix basadas en hechos reales

La Roma regalará entradas para la final de la Conference a 166 aficionados

Neerlandés Mathieu van der Poel gana la primera etapa del Giro de Italia