BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

En las últimas semanas se han generado rumores acerca de una posible infidelidad de Wanda Nara a Mauro Icardi con su guardaespaldas, Agustín Longueira, en Argentina. Ahora es él quien se ha pronunciado luego de que se revelara que el jugador del PSG lo despidió.

Durante un programa de televisión, Longueira no ocultó sus sentimientos hacia Wanda, pero aseguró que en ningún momento se dio una infidelidad de parte de la modelo y empresaria hacia su marido.

"Wanda es una mujer muy atractiva y confieso que me hubiera gustado tener algo diferente con ella", dijo, para posteriormente y un poco sonrojado añadir, "Las dos veces que estuvimos solos, sobre todo en el ascensor, fueron minutos muy largos...".

Por su parte, la prensa argentina aseguró que Agustín Longueira continúa "locamente enamorado" de Wanda.

De moment, ni Wanda Nara ni Mauro Icardi se han pronunciado sobre las recientes declaraciones del guardaespaldas.

MÁS INFORMACIÓN

Tuchel se rinde a Benzema: "Es un futbolista excepcional"

El mensaje de equipo de Marco Ureña previo a repechaje de Costa Rica, "Marca goles contra equipos de Nueva Zelanda. Marco Ureña lo hace desde el punto de penal"

"Es una camiseta obscena, como el juego del equipo", la critica de la afición del Milan a la nueva camiseta

Platini denuncia a Infantino por "tráfico activo de influencias" 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.