El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, habló en la previa del partido por los cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid. El estratega se rindió ante Karim Benzema y además, aseguró que el partido de semifinales de la temporada pasado no influirá en nada.
"Es un jugador excepcional y con una gran personalidad. Hace dos años dije que era uno de los jugadores más infravalorados del planeta, ya no lo es", dijo Tuchel. Además, no se olvidó de otras figuras que tiene el conjunto merengue. "Pero ahora mismo sería injusto hablar sólo de él y olvidarnos de Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro... Todos los jugadores que han llegado a este equipo al éxito en los últimos años".
Entrando ya en materia, es decir, en el partido. El alemán no se confía de lo que consiguieron la terminada anterior y prefiere pasar página y ver el presente. Asimismo, señaló que lograr la Champions por segundo año consecutivo es "extremadamente complicado".
"Creo que lo de la temporada pasada no importa. Sinceramente, no he pensado en ellos en la preparación para este partido. No miramos partidos del año pasado", comentó. "Es muy complicado igualar sus registros. Ganar la Champions otra vez es extremadamente difícil todo el tiempo. Es un reto, pero al mismo tiempo es lo que nos atrae. Tenemos que lidiar con esa presión porque es lo que hemos elegido y nos gusta tener estas experiencias". concluyó.
MÁS INFORMACIÓN
Platini denuncia a Infantino por "tráfico activo de influencias"