El empresario ruso, Alex Konanykhin, se volvió viral luego de que a través de sus redes sociales ofreciera una millonaria recompensa por la capturo del presidente ruso, Vladimir Putin.
Konanykhin, quien reside desde mediados de los años noventa en Estados Unidos, realizó una publicación acompañada por una fotografía de Putin en su cuenta de Facebook.
"Prometo pagar un millón de dólares a cualquier oficial de policía que, cumpliendo con su deber constitucional, arreste a Vladimir Putin como criminal de guerra según el derecho ruso e internacional", publicó.
Dicha publicación fue borrada poco tiempo después, sin embargo, volvió a colocar el mensaje pero sin la imagen de Putin.
Konanykhin es un empresario ruso ex un ex bancario y forma parte del círculo político de Boris Yeltsin, ex presidente de Rusia después de la caída de la Union Soviética.
Asimismo, el empresario afirmó que continuará "ayudando a Ucrania en sus heroicos esfuerzos para resistir el asalto de la horda de Putin".
"No es el presidente ruso, ya que llegó al poder como resultado de una operación especial de volar edición de apartamentos en Rusia. Luego violó la constitución al eliminar las elecciones libres y asesinar a sus oponentes", finalizó en su publicación Alex Konanykhin.
MÁS INFORMACIÓN
Verstappen firma "el mayor contrato en la historia de la Fórmula 1"
Andrés Carevic surge como candidato para dirigir al Herediano
Rincón Morado: Desilusión en la Península
La Sele Sub-20 ya conoce su camino rumbo al Mundial 2023 y Juegos Olímpicos de París