Los Angeles Rams rompieron una sequía de 52 años de no ganar el Supe Bowl al vencer 23-20 a Cincinnati Bengals el domingo, por dicha razón la ciudad decidió brindarle un gran homenaje.
Y es que este lunes se dio una variación en el icónico letrero de Hollywood en honor a los recientes campeones de la NFL.
El letrero ahora lleva como nombre "Rams House" y se tiene previsto que permanezca así hasta el próximo jueves.
"Qué día en Los Ángeles, los Rams son campeones del Super Bowl", dejo Eric Garcetti, alcalde de la ciudad.
"Esta ciudad tiene los mejores equipos y fanáticos del mundo, y estamos ansiosos por mostrar nuestro orgullo por Los Ángeles con una exhibición que solo Holywood podría ofrecer. Vaya carneros", añadió.
Por su parte, el director de operaciones de la franquicia de los Rams, Kevin Demoff, declaró tras el juego que fue el campeonato fue un sueño lograrlo en su propia cancha.
"Ganar un Super Bowl para Los Ángeles y nuestros fanáticos en nuestro estadio local es un sueño hecho realidad", declaró. "Estamos agradecidos con la ciudad, la Cámara de Comercio de Hollywood y Hollywood Sing Trust por permitirnos reconocer este campeonato histórico al convertir el icónico letrero de Hollywood en una celebración para nuestros fanáticos y nuestra cuidad", añadió Kevin Demoff.
MÁS INFORMACIÓN
Christian Eriksen volvió a jugar y colaboró con asistencia
Benzema: "De momento, me siento bien, pero tengo que tener buenas sensaciones sobre el campo"
Dura crítica de Oliver Kahn al Bayern Múnich por la derrota ante el Bochum de Gamboa
Ancelotti sobre Karim Benzema: "Si está bien, está claro que tiene que jugar"