El actor estadounidense, Dwayne Johnson, mejor conocido como 'The Rock' afirmó que no estará en la nueva película de la saga Fast & Furious. Es que la superestrella nunca logró fraguar una buena relación con el protagonista de la cinta, Vin Diesel, a quien incluso acusó de "manipulación".
En una reciente entrevista para CNN, Johnson, fue tajante en reafirmar su salida de la franquicia, pese a las palabras reconciliadoras que tuvo Bin Diesel a finales de 2021.
"Le dije directamente que no volvería a la franquicia. Fui firme, aunque cordial, y dije que siempre apoyaría al reparto y siempre desearía que la franquicia fuese exitosa, pero que no había posibilidad de que volviese. El último texto público de Vin fue un ejemplo de manipulación. No me gustó que usase a sus hijos ni la muerte de Paul Walker. Déjalos a un lado. Hablamos hace meses sobre esto y llegamos a un claro entendimiento", dijo el actor.
Por último, el Dwayne Johnson quiso desearle éxitos y suerte a la franquicia.
"Mi objetivo desde el principio fue terminar mi increíble viaje con esta increíble franquicia con gratitud y gracia. Es desafortunado que esta conversación pública haya embarrado todo. En cualquier caso, confío en el universo Fast y en su capacidad para satisfacer a la audiencia constantemente. Deseo sinceramente a mis antiguos compañeros de reparto y del equipo la mayor suerte y éxito para el siguiente episodio", finalizó.
MÁS INFORMACIÓN
Pedri y Ferran Torres nuevos positivos por Covid en el Barcelona
Tigres de México presenta un brote de Covid y anuncia entrenamientos a puerta cerrada
Wolverhampton propina una nueva derrota al Manchester United (0-1)