Los Emiratos Árabes Unidos ha sido el destino elegido como todos los años de la mayoría de los deportistas para pasar la Navidad y el caso del delantero argentino del Inter de Milan, Lautaro Martínez, no es la excepción. El goleador viajó al país ubicado en el golfo pérsico junto a su familia, pero tuvo un inconveniente para poder ingresar a un restaurante.
Y es que Martínez sacó una reservación desde hace un mes para vivir la experiencia de comer en el restaurante del hotel Burj Khalifa junto a su novia, Agustina Gandolfo y su hija, Nina, pero no pudieron hacer uso de la reservación por ir con su bebé, así lo dio a conocer Agustina en sus redes sociales.
"Viendo al Burj Khalifa desde abajo no más. Pueden creer que reservamos hace un mes y cuando llegamos no nos dejaron entrar porque veníamos con un bebé?? Lo mismo en el 90% de los restaurantes acá ¿Qué opinan al respecto?", escribió la joven con dos instantáneas.
A pesar del contratiempo la familia a disfrutado de la experiencia en Dubái antes de regresar a los entrenamientos con el Inter.
MÁS INFORMACIÓN
Google reveló que fue lo más buscando en 2021 en español en Estados Unidos
Figuras que finalizan sus contratos a mitad del 2022
Instagram enviará notificaciones a los adolescentes para que tomen un descanso de la app
Mercedes explica el silencio de Lewis Hamilton: "No tiene palabras"