Buscar en Google:

Mike Tyson tenía relaciones antes de las peleas para bajar agresividad

Imagen

El ex campeón mundial de peso pesado, Mike Tyson, peleaba con mucha emoción e incluso lloraba regularmente antes de las peleas mientras la adrenalina subía por su cuerpo.

Tyson venció a Trevor Berbick para ganar el título de peso pesado del CMB y convertirse en el más joven en reclamar el título.

El ex guardaespaldas y chofer Rudy González estuvo en el epicentro del éxito de Tyson en la década de 1980 y fue testigo del ascenso de uno de los campeones más feroces del deporte.

Admitió que ‘Iron Mike’ tenía un ‘lado oscuro’, pero combinó esto con las enseñanzas de Cus D’Amato para canalizar toda su rabia y agresión en perfeccionar su oficio.

   

González vio al joven de 20 años prácticamente destripar a Trevor Berbick hace casi 35 años para convertirse en el campeón de peso pesado más joven de la historia gracias a un nocaut rencoroso en solo dos asaltos.

Y le dijo a The Sun: ''Uno de los mayores secretos con Mike era que necesitaba tener sexo en el camerino antes de las peleas''.

 

“Tendría que encontrar una mujer, no importaba quién fuera. Él decía ‘si no me acuesto, mataré a este tipo ahora mismo’. Mike buscaba tener relaciones para desconectar algo de la fuerza que tenía. Así que tenía chicas escondidas en baños y vestuarios''.

“A veces entraba con ellos por un minuto, los golpeaba, les rompía el cuello y decía: ‘Está bien, este tipo se va a vivir esta noche’. Su mayor temor era que matara a alguien en ese ring. Sabía que podía hacerlo'', indicó Rudy. 

Mike Tyson tuvo un gran éxito con Rooney y D’Amato en sus inicios de carrera.

“Todavía veo a algunos de los tipos con los que luchó. Estuve allí en primera fila viendo a estos enormes hombres llorando, con los huesos destrozados o su sangre volando por todas partes''.

“No es exagerado decir que Mike era como un tren golpeando a estos muchachos. Tener sexo fue su forma de desconectar ese poder y relajarse un poco'', concluyó González. 

MÁS INFORMACIÓN