Sergio Ramos tendrá que esperar unos días más para hacer su debut con el Paris Saint-Germain. Y es que tras la reunión que tuvo el técnico argentino, Mauricio Pochettino, y el staff médico de los parisinos para tomar una decisión con respecto al central español, tras la conversación se llegó a la conclusión de que el sevillano no entrará a la convocatoria.
Ramos lleva desde el pasado 5 de mayo de no jugar un partido oficial por los constantes problemas físicos que ha tenido. Desde está semana se ha comenzado a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros, pero eso no ha ayudado para colarse en la lista ante el Nantes.
Durante la conferencia de prensa previo al partido de este sábado, Pochettino reveló que la decisión de convocar o no a Ramos se haría tras la reunión con los servicios médicos.
"Tengo una reunión con el área médica para ver si estos jugadores pueden estar en el grupo. Todavía no lo hemos decidido, lo decidiremos en una hora", dijo el argentino.
Ahora los médicos han recomendado que el jugador deberá esperar más tiempo para competir, a pesar de tener el alta médica, no le han dado la alta competitiva.
Además del español, los parisinos sufren las bajas de Marqunhos quien no pudo entrenar con normalidad este viernes y Donnarumma que pasa por un cuadro de gastroenteritis.
El PSG juega este sábado a las 10:00 a.m. ante el Nantes por la jornada 14 de la Ligue 1.
MÁS INFORMACIÓN
Las imágenes que dejó el eclipse parcial de Luna más largo en casi 600 años
Teherán, capital de Irán se vuelca en apoyo a la portera acusada de ser hombre por Jordania
Maradona acusado de violación de una menor: ''Mi madre lloraba detrás de la puerta''