BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El delantero mexicano del LA Galaxy, Javier 'Chicharito' Hernández habló de la separación con la modelo australiana, Sarah Kohan.

El goleador admitió que como todo ser humano, tuvo sus fallos en la relación con su empareja e hijos. Las revelaciones las hizo en una entrevista para el sitio web, The Singer.

"No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo, no era el gran ser humano que quería ser", dijo.

Hernández y Kohan se conocieron durante el Mundial de Rusia 2018, a los pocos meses de relación sorprendieron al anunciar que esperaban su primer hijo y posteriormente se casaron en secreto. El amor no duró mucho, ya que en 2019 se separaron en medio de rumores de infidelidad.

De acuerdo al portal TMZ, el pasado mes de febrero, Kohan habría solicitado el divorcio, en la misma demanda estaría exigiendo 100 mil dólares mensuales para la manutención tanto de ella como de sus dos hijos.

"No participa en la crianza diaria de sus dos hijos", afirma el abogado de la australiana.

MÁS INFORMACIÓN

Multimillonario checo se convertiría en el máximo accionista del West Ham

Randall Leal incluido en once ideal de la MLS

Dan Bilzerian, 'el rey de Instagram', playboy, millonario discutido y estilo de vida súper lujoso

Con Duarte el Levante empata 2-2 ante el Atlético de Madrid

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.