Buscar en Google:

Dan Bilzerian, 'el rey de Instagram', playboy, millonario discutido y estilo de vida súper lujoso

Imagen

Dan Bilzerian se ha construido una vida llena de mujeres hermosas, vacaciones exóticas y fiestas salvajes, pero no todo fue lo que parecía.

Parece que el hombre de 40 años de Tampa, Florida, exageró algo de su estilo de vida lujoso y controvertido.

Durante años, Dan ha sido etiquetado como el "Rey de Instagram" y se ha jactado de su patrimonio neto de $200 millones, pero muchos ahora se preguntan cómo gana dinero.

El hombre de 40 años tiene más de 32 millones de seguidores en Instagram, donde esporádicamente sube fotos de sí mismo con mujeres escasamente vestidas en lugares remotos.

 

Ha dicho que hizo su fortuna jugando al póquer de alto riesgo y una vez se jactó en su Instagram de que ganó $ 50 millones en un año jugando el juego.

Dan has millions of followers who love tuning in to his lavish lifestyle

Dan dijo que comenzó a jugar al póquer cuando asistió a la Universidad de Florida y afirma que comenzó a ganar cinco cifras la mayoría de los fines de semana. Finalmente se retiró y, en 2007, estaba compitiendo en partidos de póquer de alto riesgo.

Sin embargo, desde entonces, los jugadores profesionales de póquer han criticado a Dan por supuestamente no ser un jugador lo suficientemente bueno como para ganar esa cantidad de dinero.

Algunos dicen que es probable que Bilzerian obtuviera dinero a través de su padre Paul, un comerciante corporativo de Wall Street.

En 1993, Paul fue abofeteado con $ 62 millones en multas por parte de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) por fraude y, a partir de 2014, solo había devuelto $3.7 millones.

Se cree que Paul estableció fondos fiduciarios para que sus dos hijos vivieran, pero se desconoce cuánto depositó.

Este no es el final del aparente engaño.

He often parties with beautiful models that he's hired

Ese estilo de vida opulento del que hace alarde en línea tiene un costo y, según los informes, Dan lo ha estado financiando a través de su empresa Ignite.

La compañía vende CBD, licores, bebidas, nicotina y se ha calificado a sí misma como una "marca de estilo de vida global como ninguna otra".

La compañía recibió $ 1.2 millones en préstamos del programa de protección de cheques de pago del gobierno de EE. UU. En 2019.

Luego Ignite International Ltd informó una pérdida de más de $ 50 millones en el mismo año, que algunos creen que se debe al gasto extravagante de Dan.

Para echar más leña al fuego, una demanda en 2020 presentada contra Dan por el ex presidente de Ignite, Curtis Hefferman, reveló los detalles de su gasto exorbitante.

Al parecer, el arrendamiento de su casa de $ 200,000 al mes en Los Ángeles se carga a la cuenta corporativa de la compañía, al igual que los modelos que contrata.

He spends most of his time travelling to gorgeous locations with models in tow

Según los informes, Dan también financió un muro de escalada de $ 40,000, una sesión de fotos de $ 130,340 en las Bahamas y una mesa de ping-pong por valor de $15,000.

El entonces presidente Curtis Hefferman rechazó los gastos y luego fue despedido. Curtis presentó una demanda en respuesta.

Los empleados de Ignite hablaron con Forbes sobre sus experiencias en una entrevista de 2020.

Afirmaron: “Ignite paga por todo, modelos, eventos, yates. Dan simplemente lo envolvería con el logotipo de Ignite, y de repente era un gasto de Ignite y les enviaría la factura".

Si bien Dan todavía tiene millones de seguidores en Instagram, será interesante ver qué hace a continuación.

Quizás la gente seguirá admirando la imagen que proyecta.

He spends most of his time travelling to gorgeous locations with models in tow