Alec Baldwin está viviendo unos días muy complicadas tras el accidente del pasado jueves por la tarde en la que mató accidentalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, mientras filmaban la película, Rust, y este pasado sábado se reunió con la familia de Hutchins.
El actor estuvo el pasado sábado junto al esposo y el hijo de 9 años, de la directora de fotografía en un hotel de Santa Fe.
Durante el encuentro, se observo a Baldwin con mucho dolor por el trágico suceso y se abrazo con los dos.
Por otra parte, siguen saliendo a la luz nuevos detalles del accidente en el rodaje de 'Rust'. Los últimos detalles indican que, Alec Baldwin, se encontraba ensayando sacar su arma apuntando a la cámara, cuando se disparó y mató a la directora de fotografía con un disparo en el pecho e hiriendo en el estómago al director del filme, Joel Souza, quien ya fue dado de alta.
Además, uno de los testigos en su declaración jurada aseguró que a Baldwin le entregaron la pistola y le aseguraron que estaba descargada. Al poco tiempo, se puso a practicar con el arma delante de la cámara, cuando se escuchó el estallido, que mató a la directora de fotografía.
MÁS INFORMACIÓN
Thierry Henry sobre Messi en el PSG: "No diría que está triste, pero lo veo aislado"
L'Équipe crítica con dureza a Neymar tras el clásico francés
Wanda Nara revela que se divorció de Icardi y volvió días después