Este jueves el delantero argentino Mauro Icardi se integró de lleno a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain lo hizo cuando su esposa y representante, Wanda Nara lo llevó a las instalaciones del club parisino.
Sin embargo, el jugador acepto regresar al trabaja, sólo si Nara acepta las condiciones que él impuso. Así lo dio a conocer el programa argentino Los Ángeles de la Mañana.
Recordar que Icardi estuvo ausente desde el pasado sábado de los entrenamientos del PSG y se perdió el partido de Champions frente al RB Leipzig.
"Empezaron a dialogar. Hoy ela lo llevó al club, pero él antes le puso condiciones para volver a trabajar. Quiere que los dos cierren la cuenta de Instagram, pero que antes de cerrarla ella tiene poste una foto de la pareja y la familia. Él a cambio le promete fidelidad eterna. Tampoco quiere que ella trabaje más como influencia, eventos. Y no quiere que viaje sola en el avión privado", aseguró Yanina Latorre en el programa televisivo.
Ante estás condiciones su hermana Zaira Nara, habría revelado la modelo, influencia y representando del futbolista se encuentra indignada con lo pedido por el delantero.
MÁS INFORMACIÓN
Nuevos dueños del Newcastle le piden a sus aficionados que no usen ropa "tradicional árabe"
El CEO del Bayern Leverkusen carga contra la Superliga
Grupo de expertos dio nuevas recomendaciones sobre el consumo de aspirina