Buscar en Google:

Raphael Varane y Camille Tytgat, la historia de amor que surgió desde la secundaria

Imagen

Raphael Varane está listo para unirse al Manchester United y el diario Daily Star Sport echa un vistazo a su esposa Camille Tytgat, quien es su novia en la escuela secundaria y una abogada calificada.

El zaguero francés ha pasado la última década en la capital española y Camille Tytgat ha estado a su lado todo el tiempo.

Tytgat, que también tiene 28 años, será el primero en seguir a Varane de Madrid a Manchester este verano.

Pero hay mucho más en el aturdidor que solo la animadora de Varane.

Ambos crecieron en Lille, una ciudad francesa cerca de la frontera norte con Bélgica.

 

Y fue aquí donde, según los informes, el romance de Varane y Tytgat comenzó en 2010, cuando la pareja todavía estaba en la escuela secundaria.

Su relación ha resistido la prueba del tiempo, y en un par de clubes, Tytgat primero siguió a Varane a Lens, donde pasó su juventud, y luego se mudó de país con él cuando llegó el Madrid.

Sin embargo, cuando Varane se mudó a Madrid, Tytgat tenía otras cosas en la cabeza.

No contenta con ser la típica WAG, Tytgat se licenció en Derecho y se aseguró de haberla terminado antes de establecerse con Varane.

Actualmente se desconoce si Tytgat ejerce la abogacía.

Ella es una persona privada por naturaleza, y la impresionante rubia ha optado por evitar las cuentas de las redes sociales.

Varane and Tytgat have been in a relationship since 2010

Sin embargo, a pesar de su naturaleza privada, Tytgat se ve regularmente entre la multitud animando a Varane, ya sea para Los Blancos o Francia.

La pareja se casó en 2015 en el elegante balneario de Le Touquet, un balneario en el Canal Británico y no muy lejos de su Lille natal.

Juntos han formado una familia y la pareja tiene dos hijos.

Tienen un hijo llamado Rubén, de 4 años, y una hija llamada Anais, que nació en octubre del año pasado.

Varane a menudo comparte fotos en su página de Instagram de los cuatro mientras viven lujosamente de vacaciones o se divierten en su casa en Madrid.

Y los fanáticos del United también esperarán ver una foto familiar con las camisetas del United en su página de Instagram pronto.

Camille TYTGAT wife of Raphael VARANE of France during the UEFA European Championship, round of 16 match between France and Switzerland at Arena Nationala on June 28, 2021 in Bucharest, Romania.

Varane comparte regularmente actualizaciones con su familia.

France's defender Raphael Varane's wife Camille Tytgat cheers her team during the Russia 2018 World Cup Group C football match between Denmark and France at the Luzhniki Stadium in Moscow on June 26, 2018.

Raphael Varane, Camille Tytgat - Raphael Varane and Camille Tytgat Photos -  Zimbio