Buscar en Google:

Ayuntamiento de Lisboa ordena a Cristiano Ronaldo hacer cambios en su apartamento de lujo

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre

La pérgola que Cristiano Ronaldo construyó en la terraza de su apartamento de lujo en Lisboa tendrá que ser desmontada, por decisión del Ayuntamiento de Lisboa. 

El astro portugués fue notificado el 21 de julio de 2021 por el Ayuntamiento de la capital, que le ha dado un plazo de 15 días para retirar la estructura y "proceder al restablecimiento de la legalidad urbanística" en el ático de lujo del edificio Castilho 203.

Los técnicos de la División de Aplicación del municipio fueron a evaluar la situación, el 1 de julio de 2021, y concluyeron que la pérgola que ha instalado en la terraza es ilegal y contraria al proyecto aprobado por el propio consistorio para el edificio. Y por lo tanto, en opinión del ayuntamiento, el futbolista tendrá que "restablecer las condiciones existentes antes de la ejecución de las obras (debe eliminar la pérgola) verificadas ahora por la inspección", según escribe el diario portugués Correio da Manhã.

Y esta no será la única consecuencia para Ronaldo, ya que "la intervención en el tejado, al haberse realizado sin autorización [municipal], es objeto de la apertura de un procedimiento de infracción administrativa, que ya está en curso en los servicios del Ayuntamiento de Lisboa", revela también.

Este piso de lujo, por el que Ronaldo habría pagado 7 millones de euros, tiene una vista de 360 grados de la capital portuguesa, según pudo comprobar idealista/news en una visita al edificio de Castilho 203. El ático cuenta con tres dormitorios, dos piscinas (una interior y otra exterior), gimnasio, sauna y cine. Este edificio residencial situado en el corazón de la capital ha sido promovido por Vanguard Properties y cuenta con un total de 19 pisos de lujo.

 

MÁS INFORMACIÓN

Estados Unidos derrota 1-0 a Qatar y avanza a final de la Copa Oro

Se confirma salida de otro portero del PSG: Alphonse Areola jugará en el West Ham

Christian Eriksen regresa a Italia para evaluar si podrá seguir jugando al fútbol

Multimillonario chino es condenado a 18 años de cárcel por "atacar órganos estatales" y "provocar problemas"