El británico Wayne Rooney se ha visto envuelto en una nueva polémica. El exfutbolista, ahora entrenador del equipo Derby County, ha pedido perdón después de que salieran a la luz unas fotografías suyas divirtiéndose con varias jóvenes veinteañeras en un hotel.
Aunque no aparece en situación comprometida, sí que se le ve durmiendo en una de las habitaciones de las chicas mientras ellas se burlan de él, por lo que se ha cuestionado el ejemplo que supone para sus jugadores su manera de divertirse.
En palabras recogidas por 'Sky Sports News', el entrenador del Derby County se mostró arrepentido: "Cometí un error. Fui a una fiesta privada con dos de mis amigos y, por mi parte, me gustaría pedir disculpas a mi familia y al club por las imágenes que estaban dando vueltas".
Rooney, casado y con cuatro hijos, pretende dejar atrás este suceso y centrarse en su tarea con los 'rams': "Quiero seguir adelante. Estoy agradecido por darme esta oportunidad de hacer que este club vuelva a donde pertenece y haré todo lo que esté en mi poder para asegurarme de hacerlo".
"Está arreglado el tema, tengo muchas ganas de seguir adelante y prepararme para otro partido", dijo para terminar.
MÁS INFORMACIÓN
- Wayne Rooney agita otra vez a Inglaterra con una aparente noche loca
- Wayne Rooney está de nuevo en problemas, lesionó de gravedad a uno de sus dirigidos
- Medios ingleses revelan lo complejo que fue la llegada de Raphael Varane al Manchester United
- Federación Inglesa de Fútbol limita los cabezazos durante entrenamientos