Buscar en Google:

Wayne Rooney habría comprados fotos comprometedoras para evitar su circulación

Imagen

El ex futbolista inglés, Wayne Rooney, compró algunas de las fotos tomadas durante una fiesta para evitar que circularan en medio de afirmaciones de que las chicas se disculparon con él.

El multimillonario, de 35 años, llegó a un acuerdo con Elise Melvin, Brooke Morgan y Eleanor Hoggarth, quienes tomaron algunas de las fotos indica el Diario The Sun.

Pero la modelo de Snapchat Tayler Ryan, de 21 años, no estuvo entre las personas que entregaron la propiedad de las fotos que ella misma tomó.

El trato con los otros tres significa que ahora puede intentar detener la publicación futura de las imágenes virales, ya que posee los derechos de autor.

 

Su gente afirmó que las niñas "se ofrecieron voluntariamente" para entregar las fotos e hicieron una disculpa por escrito por la "vergüenza" causada, informa el Mirror .

Un comunicado decía: “Se trataba de tres mujeres jóvenes decentes que salieron por la noche. No esperaban que Wayne terminara en su compañía y están arrepentidos por cómo resultaron las cosas con las imágenes''.

 

“Se dejaron llevar e hicieron algo de lo que luego se arrepintieron. No esperaban que terminara en los principales medios de comunicación después de que se publicara en las redes sociales y decidieron tomar medidas para arreglar las cosas".

Las imágenes, que se compartieron en línea miles de veces, mostraban a Rooney durmiendo en un hotel rodeado de chicas semidesnudas después de una noche borracha en Manchester.

Luego, las fotos se filtraron y se volvieron virales.

Rooney, de 35 años, se había quejado a la policía de que "se los llevaron sin su conocimiento o aprobación" y temía ser víctima de una "trampa".

Pero la policía de Cheshire confirmó ayer que habían abandonado una investigación de chantaje después de que Rooney presentó una denuncia.

En una imagen titulada "Mooney Rooney", se ve a una mujer en tanga mostrando su trasero a la cámara cerca de la estrella dormida.

Otra imagen, titulada "Sleepy Wayne", muestra a una mujer haciendo un signo de paz junto al ex  capitán de Inglaterra .

Una mujer escasamente vestida está acostada en una cama cerca de la ex  leyenda del  Manchester United , Rooney , quien está profundamente dormido con su ropa.

Y aparece otra instantánea para mostrar a Wayne hablando con una mujer rubia en un club nocturno.

Las fotos son las últimas de una larga lista de escándalos de borracheras que sacudieron su matrimonio de 13 años con su esposa Coleen.

En 2017, conducía a Laura Simpson a casa cuando fue multado por conducir bajo los efectos del alcohol a las 2 a.m. después de una sesión de alcohol de diez horas.

Dos años después, el entonces jugador del DC United fue arrestado por estar borracho en público cuando activó la alarma de una puerta de seguridad en un aeropuerto de Estados Unidos después de que una mezcla de alcohol y pastillas para dormir lo dejara “desorientado”.

MÁS INFORMACIÓN

Tayler Ryan was among the girls pictured partying with Rooney

Tayler Ryan estaba entre las chicas fotografiadas de fiesta con Rooney