Erling Haaland disfruta de sus vacaciones en la paradisíaca isla de Mykonos, en Grecia, donde el jugador se ha tomado unos días de descanso con el sol, el mar y el lujo como principales compañías.
El jugador no está disputando la Eurocopa, ya que su selección se quedó por el camino para clasificarse, lo que le permite tomarse un descanso antes de regresar a la competición.
Según el periódico deportivo ‘Sportime’, Erling Haaland habría gastado en un restaurante cerca de 500.000 euros durante las seis horas que estuvo en el establecimiento. Se trata del exclusivo restaurante Nammos de la isla.
Dicho medio indicó que el artillero del Dortmund dejó una propina de 30.000 euros para el personal del restaurante. No obstante, estas noticias no han sentado nada bien a Erling.
El rotativo informa de que la cuenta del noruego en el establecimiento ascendió hasta los 500.000 euros por la abundante comida y por las cuatro botellas de champán Cristal Vintage de Louis Roederer con las que se deleitaron los asistentes. El almuerzo se alargó entre cinco y seis horas y no pararon de consumir.
El joven de 20 años se ha hecho eco de las informaciones que lo tachan de un auténtico ‘derrochador’ y ha aclarado lo ocurrido. “Creo que se olvidaron de los platos principales... Noticias falsas”, responde el noruego en su cuenta de Twitter para desmentir esta información.
MÁS INFORMACIÓN
- Bélgica acaba con las ilusiones del bicampeonato de Portugal en la Eurocopa (1-0)
- Se venden apartamentos desde 11,3 millones de dólares en el superyate más grande del mundo
- Frank De Boer: "Asumo toda la responsabilidad''
- República Checa sorprende en la Eurocopa eliminando a Países Bajos (2-0)
- Doblete de 'Chicharito' Hernández atiza la polémica por no ser convocado a la selección mexicana