El guardameta Loris Karius es noticia estos días en Alemania e Inglaterra por su último desliz, que nada tiene que ver esta vez con los terrenos de juego.
Y es que el portero alemán ha sido captado en un barco en Grecia besándose y en posturas muy íntimas con una mujer morena que no es su novia, unas fotografías que han formado un incendio y tras las cuales se ha visto obligado a pedir perdón en sus redes.
''Ayer, a Sophia y a mí nos filtraron fotos de mis vacaciones que me muestran con otra mujer. Desafortunadamente, es cierto que nos hemos distanciado durante mucho tiempo. Lamento que ahora se esté derrumbando y me gustaría disculparme por ello'', escribió el que fuera guardameta del Liverpool, entre otros.
Más de tres años han estado juntos Loris Karius y Sophia Thomalla, que ya han puesto fin a su relación tras varios meses de rumores. Esas fotos del portero besando apasionadamente y tocando a otra joven en la cubierta de un barco dejan claro que el amor entre ellos se ha acabado. Y así lo confirma la propia Sophia en el diario ‘Bild’ tras ver esas fotografías de Karius con otra mujer: «Somos personas separadas. Ahora puede hacer lo que quiera”.
Una Sophia que siempre fue un apoyo para el meta en sus peores momentos, sobre todo cuando ha sido cuestionado por sus actuaciones. El meta, que esta temporada ha jugado en el Unión Berlín de su país, sigue teniendo un año más de contrato con el Liverpool, pero parece claro que el club inglés no cuenta con él y todo apunta a que acabará rescindiendo este verano.
MÁS INFORMACIÓN
- Repase la lista preliminar de Costa Rica para la Copa Oro
- Chile amenaza jugar con un parche sobre el logo de Nike en la camiseta
- En Polonia informan que Felicio Brown dejará el Wilsa para irse a China
- Alajuelense y Saprissa acaparan los premios de la Unafut
- Seguidores del Tottenham lo acaban con el hashtag #NoToGattuso
Fuente: Ok Diario