Buscar en Google:

Mayweather sufre robo en su casa y ofrece recompensa de 100 mil dólares por cualquier información

Imagen

El boxeador Floyd Mayweather se ha convertido de nuevo en protagonista, pero esta vez no por uno de sus siempre emocionantes combates, sino por el robo que ha sufrido su casa.

Según ha informado el boxeador en su cuenta de Instagram ha sufrido un allanamiento en su casa de Las Vegas. Se suma así a la lista de famosos que en los últimos meses han visto como sus casas eran asaltadas en la oleada de robos que vive la ciudad.

"La casa de uno es su santuario. Lugar de paz, relajación y confort. Cuando alguien viola ese santuario, es perturbador e hiriente", comienza el mensaje publicado en la red social y en el que Floyd Mayweather ofrece una recompensa de 100.000 dólares a la persona que le dé cualquier tipo de información sobre el allanamiento.

"Una de mis casas ha sido asaltada en Las Vegas. Se han llevado muchos bolsos y otras pertenencias de valor sustancial. Ofrezco una recompensa de al menos 100.000 dólares por la información que me lleve a la devolución de esas pertenencias", ha anunciado el púgil.

 

De momento se desconoce el valor de los objetos robados y los daños que se hayan podido causar durante el asalto.

"El nivel de falta de respeto y codicia que se necesita para que alguien haga esto es insondable. Gracias a cualquiera que se presente con cualquier información. Que Dios os bendiga", sentenció Mayweather, que sufrió el robo cuando pasaba unos días descansos tras su último combate contra el youtuber Logan Paul.

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.