Buscar en Google:

Sadio Mané presenta proyecto para construir un hospital en Senegal

Imagen

El delantero del Liverpool, Sadio Mané, fue recibido por el presidente de Senegal, Macky Sall, el jueves después de ayudar al país a obtener victorias consecutivas durante el parón internacional.

Mane formó parte del seleccionado senegalés que derrotó a Zambia y Cabo Verde el sábado y martes, respectivamente, y marcó un gol en cada encuentro.

Sadio Mané se reunió con el presidente de Senegal con la intención de presentarle un proyecto para construir un hospital en la ciudad de Bambali.

"Muy honrado por la audiencia que me concedió el Jefe de Estado, Su Excelencia Macky Sall. Un buen momento de discusión sobre el fútbol pero también sobre nuestros proyectos sociales", indicó el jugador.  

La presidencia de Senegal también compartió los planes con el público en general con una publicación en sus redes sociales: "El futbolista Sadio Mané fue recibido esta tarde por el presidente @Macky_Sall. El delantero del Liverpool ha presentado al Jefe de Estado un ambicioso plan para construir un hospital en Bambali y cuenta con el apoyo del estado para el personal médico". 

El proyecto del hospital no es el primer gran gesto de Mané hacia su Senegal natal, ya que el as del Liverpool también construyó una escuela en su lugar de nacimiento en un pueblo de Bamali. 

Imagen