Buscar en Google:

Al pie del deporte 12 pm del 10/05/2021

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Loni Willison, la modelo que cambió el glamour y la fama por vivir en la calle como indigente

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

La ex modelo Loni Willison lleva una vida muy distinta de la que tuvo cuando triunfó en las pasarelas y fue portada para cientos de revistas. Los días en los que era una de las mujeres más reconocidas del mundo fitness quedaron atrás. Su adicción a las drogas la llevaron a perderlo todo.

Loni Willison parecía tenerlo todo. Después de destacarse en el mundo de la moda, también tuvo su momento de exposición en los medios de Hollywood cuando estuvo en pareja con Jeremy Jackson, galán de la serie Baywatch.

Según publicó recientemente el diario británico The Sun, después de divorciarse de Jackson, tras dos años de casados, Willison protagonizó un verdadero escándalo cuando fue desalojada del departamento en el que vivía, sumergida en la adicción a las metanfetaminas y el alcohol. Sumado a eso, la mujer de 37 años años padece problemas de salud mental.

Cuando algunos medios se enteraron de la situación de la exmodelo inmediatamente fueron a buscarla. “No tengo teléfono celular. Tengo comida y un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá, hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí”, le dijo a la prensa en ese entonces para describir su situación.

Claro que, al tener la posibilidad de poder hablar con ella, le preguntaron por su exmarido, para saber si le había ofrecido ayuda. “No he hablado con Jeremy. No quiero hablar con mis amigos, me siento bien. No quiero que nadie me ayude. Puedo vivir sola. Tengo todo lo que necesito aquí. A nadie le importa realmente”, reflexionó ante el periodista.

La última vez que tuvo una aparición en los medios fue en 2018 en una entrevista en la que reconoció que pasaba una mala situación personal y reclamó que nadie de preocupaba por ella.

Al verla en ese estado, sus amigos quisieron internarla en una clínica de rehabilitación por sus graves problemas de consumo de drogas. Sin embargo en la institución duró poco porque se escapó y volvió a las calles.

En un reportaje con Daily Mail contó que comenzó a atrasarse en el pago de impuestos de su departamento en West Hollywood y por ese motivo fue desalojada: “Perdí dos trabajos y todo se derrumbó. Han pasado años y he estado en las calles desde entonces”, explicó.

 

MÁS INFORMACIÓN

Chris Froome: ''Regresar al nivel que tenía será un proceso muy largo''

Vincenzo Nibali recibe permiso médico para estar presente en el Giro de Italia

Aumenta considerablemente el número de latinoamericanos que viajan a Estados Unidos para vacunarse

NASA trabaja en sonda interestelar que estudiará qué aspecto tiene nuestro Sistema Solar desde fuera