Buscar en Google:

(VIDEO) El actor mexicano Andrés García y sus grandes historias

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

El actor Andrés García de 79 años, concedió una extensa entrevista al presentador Yordi Rosado en la que hizo un recorrido por toda su vida. Habló de su infancia, inicios en el medio artístico y hasta las aventuras que tuvo con varias de las actrices con las que compartió pantalla.

Sin duda este último tema dio de qué hablar, luego de que García revelara que desde la década de los 70 empezó a ser considerado como uno de los hombres más guapos de la farándula, por lo que no había mujer que se le resistiera. 

Aunado a ello, Andrés contó que en una ocasión se encerró dentro de su camerino y tuvo relaciones sexuales con una actriz con la que protagonizaba telenovela en Televisa.

"Con la fama que tenía uno te buscaba mujeres muy sexuales. Me acuerdo de una compañera actriz, estábamos haciendo una novela y con la actriz principal me daba unos agarrones en mi camerino”.

Y eso no fue todo, al lado de su camerino se encontraba una de sus compañeras de proyecto, con quien también tuvo una aventura.   

Teníamos camerinos juntos y luego también estaba el camerino de otra compañera que escuchaba lo que sucedía. Entonces un día la invité a comer, nos dimos un agarrón y fue muy bueno según yo”.

Y aunque el actor como todo un caballero no dio los nombres de las famosas con las que hizo el delicioso, sin querer soltó una que otra pista.

 

MÁS INFORMACIÓN

La ex esposa de Iker Casillas parece encontrar compañía muy rápido

Sergio Ramos se aleja cada vez más del Real Madrid

'Chicharito' Hernández es captado con reconocida modelo y su esposa le manda una indirecta

La dura crítica de Jorge Valdano a Florentino Pérez