Buscar en Google:

Sergio Ramos se aleja cada vez más del Real Madrid

Imagen

La situación de Sergio Ramos en el Real Madrid es más complicada que nunca. Las negociaciones siguen sin avanzar y el presidente blanco, Florentino Pérez, ya ha dejado claro públicamente lo que tiene que hacer el capitán si quiere seguir formando parte de la plantilla.

En su entrevista con El Chiringuito para hablar de la Superliga, el también presidente de este torneo explicó la "mala" situación del club en materia económica que impide cumplir con la petición del sevillano: "Yo también quiero mucho a Sergio Ramos pero estamos en una situación muy mala. En el Real Madrid nadie pone el dinero y tenemos que ser realistas de lo que nos pasa. Tenemos toda la vida por delante para arreglarlo pero ahora mismo estamos muy mal".

Florentino Pérez alude al recorte salarial a la plantilla del 10% propuesto por la pérdida de ingresos por la pandemia de coronavirus, algo por lo que Sergio Ramos no estaría por la labor tras su reducción del año pasado: "Algunos ya se lo han bajado, como Jovic y Odegaard. Se bajaron el 10%. Hay mucha gente que está de acuerdo porque también es solidaria con el club. Yo no tengo que decir si Ramos va a seguir o no. Él, el año pasado aceptó bajárselo y este año está en otra situación distinta a la del año pasado".

La petición de Sergio Ramos, según varias filtraciones, sería una subida salarial para que no le afectase esa segunda reducción de sueldo propuesta por el club. De este modo aceptaría la reducción del 10% para seguir cobrando lo mismo que esta temporada, una vez confirmada la disminución del primer año con el coronavirus.

A pesar de todo, Florentino pidió paciencia con la operación a la espera de conocer las pérdidas económicas que puedan lastrar al club esta campaña: "Yo no he dicho que no vaya a seguir ni muchísimo menos. De momento estamos viendo cómo arreglamos el cierre de esta temporada y ya veremos la siguiente. Pueden pasar muchas cosas. Estamos hablando con muchos jugadores, muchos se bajan el sueldo voluntariamente".

MÁS INFORMACIÓN

Adiós, capitán? Sergio Ramos habría rechazado la oferta para seguir en Real  Madrid