Buscar en Google:

Nike ya no es más propietaria de los derechos sobre Kobe Bryant

Imagen

El contrato de Kobe Bryant con Nike ha expirado, confirmó el lunes el gigante del calzado deportivo.

“Kobe Bryant fue una parte importante de la profunda conexión de Nike con los consumidores”, dijo Nike en un comunicado. “Él nos empujó y mejoró a todos a su alrededor. Aunque nuestra relación contractual ha terminado, él sigue siendo un miembro muy querido de la familia Nike''. 

Las fuentes confirman que la familia de Bryant no renovó su acuerdo con Nike una vez que expiró, lo que abrió la puerta para que su nombre y su imagen se usen en otros lugares.

“Mi esperanza siempre será permitir que los fanáticos de Kobe obtengan y usen sus productos”, dijo Vanessa Bryant el lunes por la noche en un comunicado a ESPN. “Seguiré luchando por eso. Los productos de Kobe se agotan en segundos. Eso lo dice todo.

“Esperaba forjar una asociación de por vida con Nike que reflejara el legado de mi esposo. Siempre haremos todo lo posible para honrar el legado de Kobe y Gigi. Eso nunca cambiará''. 

Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años, estaban entre las nueve personas que murieron en un accidente de helicóptero el 26 de enero de 2020 en Calabasas.

Kobe Bryant se unió a Nike en 2003 después de comenzar su carrera con Adidas. En los 18 años transcurridos desde entonces, su línea exclusiva de zapatillas se ha convertido en una de las más populares de la NBA. Las ediciones especiales de los zapatos de Bryant a menudo se agotan rápidamente.

Vanessa Bryant publicó en las redes sociales en diciembre que esperaba trabajar con Nike para facilitar “que los fanáticos tengan una mejor oportunidad de obtener algunos Kobe”.

MÁS INFORMACIÓN