BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Los jugadores del Schalke 04 fueron recibidos con lanzamientos de huevos y ataques de aficionados al regresar a Gelsenkrichen tras haber caído por 1-0 ante el Arminia Bielefeld y firmar el descenso. 

Así lo informó la policía después de que el Schalke se limitase a decir que algunas personas habían "sobrepasado los límites" en sus actos de protesta.

Algunos aficionados esperaron el autobús del equipo, que regresaba de la ciudad vecina de Bielefeld, cerca del estadio.

El Schalke dijo que no aceptará nunca que se amenace la integridad física de los jugadores y que eso era justamente lo que había ocurrido la noche anterior.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.