Buscar en Google:

El apoyo de Cristiano para salvar a su hermano de la adicción al licor y las drogas

Imagen

La figura de la Juventus, Cristiano Ronaldo, siempre ha sido un ser entregado a su fútbol, a la preparación física y a la consagración total a su carrera y de esa disciplina férrea ha radicado el éxito y trascendencia a nivel mundial.

Sin embargo, para el portugués también se dieron algunos flagelos sociales en su familia, como el alcoholismo de su padre y las mismas andanzas de su hermano Hugo, a quien CR7 ayudó a alejarse del vicio, tal como lo recordó Dolores Aveiro, su mamá.

"Tanto su hermano Hugo Aveiro , 10 años mayor que él, como su difunto padre José Dinis Aveiro han tenido serios problemas de adicción . Pero gracias al apoyo de Cristiano , Hugo, de 46 años, ahora está sobrio y dirige el museo dedicado a su hermano en Madeira", indicó a 'Corriere dello Sport'.

Dolores, por su parte, comentó que "Cristiano vio lo que el alcohol y las drogas pueden hacer en las personas cercanas a él. Y esa es parte de la razón por la que se convirtió en lo que es hoy".

De esa forma, Cristiano también puso un grano de arena en pro de la recuperación de su pariente cercano y hoy su mamá se lo agradece.

 

MÁS INFORMACIÓN

El hermano de Cristiano no duda: "Hará historia en la Juventus" - AS.com