Buscar en Google:

Al pie del deporte 6 pm del 11/08/2022

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Vanessa Bryant revela los nombres de los policías que filtraron imágenes del accidente de Kobe

Imagen

Vanessa Bryant pidió al juez que investiga el accidente de Kobe Bryant poder revelar los nombres de los policías que sacaron imágenes del accidente y el juez accedió. Ahora no se ha cortado y ha publicado los nombres.

En su cuenta de Instagram ha hecho público el la demanda que ha presentado, donde aparecen los seis nombres, señalados por la propia Vanessa con una línea roja.

Asimismo, en otra imagen aparece bien visible el nombre de Joey Cruz, investigado por la justicia al ser la persona que habría difundido las mencionadas fotografías.

"Sacó entre 25 y 100 fotos de la escena del accidente en su teléfono móvil, muchas de las cuales no tenían el propósito de servir a la investigación y estaban enfocadas directamente en las víctimas", ha afirmado el abogado.

Vanessa ha señalado en su escrito a cuatro personas, además de al condado de Los Ángeles, al departamento del sheriff y a los bomberos. Todos ellos acudieron al lugar de los hechos minutos después de que Bryant perdiera la vida con su hija Gianna Maria y otras siete personas.

Tras el accidente, su viuda comenzó una batalla en primer lugar para esclarecer los hechos y posteriormente para demandar a las personas que habían fotografiado el helicóptero y los cadáveres.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen