Buscar en Google:

Helena Seger pareja de Zlatan Ibrahimovic: "No es fácil vivr con él, pero tampoco conmigo"

A pesar de que Zlatan Ibrahimovic es una de las figuras del fútbol más reconocidas a nivel mundial, no se conocen muchos detalles de su vida privada. A la estrella del Milan no le gusta hablar de su intimidad, es por eso que no es de amplio conocimiento que el sueco convive con su pareja hace más de 18 años.

Helena Seger Svensson es su compañera desde que Zlatan tenía 21 años. No es común que se les vea en público para eventos o simplemente de compras. La decisión de no exponer a su familia a su excesiva fama tiene mucho que ver con la personalidad de ella.

Ella es una importante empresaria y modelo sueca. La vida de Seger está marcada por el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo, y es por eso en que ella se mantiene tajante en la postura de no ser reconocida como la "mujer de Zlatan Ibrahimovic". En una entrevista con la revista Elle, Helena accedió a hablar por unos minutos de su pareja y fue contundente cuando le preguntaron sobre el tema.

"¿Matrimonio? Casarme con él podría perturbar mi vida. No quiero que me etiqueten como la mujer de un jugador. La gente sabe cuánto he estudiado, trabajado y luchado", aseguró. Seger, quien además tiene dos hijos con Ibrahimovic, ya era una exitosa empresaria cuando conoció a quien hoy es su pareja. 

De origen humilde, Helena trabajó durante años como camarera y modelo para poder pagar sus estudios. Luego, ingresó a trabajar como vendedora en una importante marca de indumentaria y terminó convirtiéndose en la directora general de la empresa. A esa altura, ya contaba con un máster en economía. Sin embargo, su gran salto llegó cuando se convirtió en la encargada de marketing de la empresa de relojes Swatch.

Fue en esa época cuando conoció a Zlatan. Ella tenía 32 y él, quien estaba por aquel entonces dando sus primeros pasos en el Ajax, 21. "Dejó su Ferrari mal parqueado en Malmo, lo que impedía que mi Mercedes saliera. Con un poco de brusquedad le dije que lo moviera y por lo visto eso le gustó", contó para la revista Elle cuando le consultaron por el momento en el que se conocieron. Además, dando una clara muestra de su carácter, expresó: "No es fácil vivir con él. Pero tampoco conmigo...".

 

MÁS INFORMACIÓN

Benzema: ''Solo tengo un amigo''

Fabrican un robot capaz de oír a través del oído de una langosta muerta

El arriesgado viaje del papa Francisco a Irak