Buscar en Google:

Ex apoderado de Maradona amenaza con publicar lista de "donaciones" que Diego hizo a sus familiares

Después de la muerte de Diego Armando Maradona, muchas personas han dado testimonio de lo generoso que fue el Diez. Desde sus hermanas hasta ex futbolistas, recibieron en algún momento la ayuda del astro argentino. Sin embargo, sus familiares más cercanos han puesto en tela de duda la administración de Matías Morla y este se ha defendido.

Mauricio D'Alessandro es el abogado de Matías Morla, quien a su vez fungió como apoderado de Diego Maradona. D'Alessandro habló sobre el dinero que el ex capitán del seleccionado "donaba" a sus allegados. Sostuvo que, ante las críticas que recibe Morla por la administración de los bienes del Pelusa, si salen a la luz pública estas donaciones muchas personas van a pasar una vergüenza.

En declaraciones al programa Los Angeles de la Mañana, que conduce Angel de Brito en Canal 13, D'Alessandro confirmó que las cifras que recibieron Rocío Oliva, entre otros, "son reales".

Sin embargo, aclaró que la lista de donaciones hechas por Maradona a sus familiares y allegados es mucho más amplia de la que se conoce.

"Yo tengo el listado de todas, que es mucho más amplio que lo circuló. Las que se detallaron son reales, pero si todas las donaciones de Maradona salieran a la luz, habría muchos que se pondrían rojos de la vergüenza", empezó contestando D'Alessandro.

Y agregó: "No es que las donaciones de Maradona eran para una persona, concretamente para Rocío o para Dalma (Maradona), como aparece en ese listado. Todo el mundo recibió, de hecho, yo escuché a Diego Jr. decir:  'Morla va a tener que rendir cuentas'. Una de las donaciones es un auto a Diego Jr., un Mercedes Benz, nada caro. Y hay también una donación en metálico, en euros".

 

MÁS INFORMACIÓN

El Kun Agüero da positivo con Covid-19

Neuer iguala récord de Oliver Kahn en la Bundesliga

Los 10 equipos de la Concacaf que más gastaron en fichajes