Buscar en Google:

Futbolitsas de Liberia se llevaron tremendo susto tras accidente de tránsito

Imagen

Cuatro futbolistas del Municipal Liberia sufrieron el pasado sábado un accidente de tránsito en las inmediaciones del aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós.

Se trata de Keilor Díaz, Jehudy Pizarro, Darío Coronado y Joaquín Huertas.   

“Veníamos de Liberia y yo iba conduciendo hacia Playa Flamingo, donde viven mis papás. Cuando íbamos por el aeropuerto un vehículo pickup venía rayando muy rápido y se me metió adelante, invadiendo mi carril, a pesar de no tener espacio. El carro que iba adelante frenó de repente y yo no pude hacer nada, por lo que prácticamente me metí debajo del pickup. Calculo que si hubiese ido más rápido podríamos haber quedado aplastados”, declaró Díaz al Diario La Nación.

''El carro quedó muy dañado. La tapa esta destruida y el radiador se partió. Por dicha no nos pasó nada. Solo Jehudy (Pizzarro) tuvo algunos golpes en los codos. Gracias a Dios nos fue bien porque el impacto fue muy fuerte. Lo importante es que estamos bien y podemos continuar con la pretemporada de cara al arranque del campeonato. Ningunos sufrió lesiones de consideración'', añadió. 

Los liberianos se alistan para disputar el Torneo de Clausura 2021 en la Liga de Ascenso. 

Fuente: Diario La Nación