Buscar en Google:

A los 65 años falleció Tanya Roberts, ex "chica Bond" y actriz de Los ángeles de Charlie

Imagen

Tanya Roberts, ex "chica Bond" y protagonista de la serie Los ángeles de Charlie, murió a los 65 años, a días de desmayarse mientras paseaba sus perros en Los Ángeles. Así lo confirmó su representante Mike Pingel a medios estadounidenses.

"Estoy devastado. Ella era brillante y hermosa y siento que una luz ha sido apagada. Decir que ella era un ángel sería lo de menos. Era la persona más dulce que alguna vez conocí y tenía un corazón gigante. Amaba a sus fans, y no creo que ella supiera lo mucho que significaba para ellos", dijo a The Hollywood Reporter su amigo y representante.

Murió Tanya Roberts, ex "chica Bond" y actriz de Los ángeles de Charlie, a los 65 años

Si bien aún no se ha dado a conocer la causa de muerte, sí trascendió que no habría sido producto del coronavirus. La intérprete se encontraba internada en un centro médico en California desde el pasado 24 de diciembre, fecha en que se desvaneció en la calle.

Victoria Leigh Blum (así se llamaba en realidad) nació en Nueva York en 1955. Si bien sus primeros pasos fueron en el mundo del modelaje y la publicidad, más tarde se encontraría con su verdadera pasión: la actuación. Tras participar con papeles chicos en varias series y films le llegó la gran oportunidad: sumarse al exitoso programa televisivo Los ángeles de Charlie. Así, tras protagonizar la quinta y última temporada de la serie como Julie Rogers (reemplazó a Shelley Hack), logró visibilidad y conquistar a los espectadores con su frescura.

No solo a ellos, sino también a realizadores del séptimo arte. En ese camino le llegaría el gran papel de su carrera: ser una chica Bond. John Glen dirigió Una mirada para matar, el film que resultó ser el último con Moore como el Agente 007 antes de cederle su lugar a Timothy Dalton.

Roberts también participó de títulos como The Beastmaster (1982) y Sheena, la reina de la selva (1984), una versión de Tarzán femenina que resultó todo un éxito de taquilla; también de Body Slam (1987) y del thriller erótico Night Eyes (1990). Uno de sus últimos trabajos fue en la sitcom That '70s Show, donde encarnó a Midge Pinciotti entre los años 1998 y 2004.

Falleció Tanya Roberts, Bond Girl y estrella de 'That' 70's Show'