Buscar en Google:

Ronaldinho solicita oraciones y energías positivas para su madre enferma de Covid 19

Mediante sus redes sociales, Ronaldinho ha pedido a la gente que le mande buenas vibras a su madre Miguelina que se encuentra hospitalizada debido a que está infectada de coronavirus covid-19.

De acuerdo con el mensaje del exjugador, Miguelina Eloi Assis dos Santos, está en cuidados intensivos y está siendo atendida con el mejor tratamiento posible para que se recupere de esta enfermedad. 

El ex jugador del Barcelona español, el Milán italiano y el París Saint Germain francés dijo que su familia está en la lucha para que su madre, de 71 años, se recupere lo más rápido posible y pueda ser dada de alta.

Agradezco desde ya las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre”, escribió Ronaldinho en su cuenta de Twitter donde ha recibidos cientos de mensajes de apoyo. 

Imagen

 

Brasil es uno de los países más azotados por la pandemia de coronavirus. De acuerdo con los datos recabados por el instituto Johns Hopkins, el país sudamericano tiene 186 mil 764 muertes por el covid y es el segundo país con más fallecimientos detrás de Estados Unidos. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Róger Rojas reforzará con sus goles al Club Sport Cartaginés

Marco Ureña es nuevo refuerzo del Central Coast Mariners de Australia

El gambito de la Liga