Buscar en Google:

Prensa colombiana dice que James tuvo pelea con compañero en la selección

Imagen

Luego de la penosa goleada recibida en Ecuador, los jugadores de la Selección de Colombia, James Rodríguez y Jefferson Lerman habrían llegado a los golpes dentro de los vestidores tras una acalorada discusión entre los futbolistas que militan en la Premier League de Inglaterra.

De acuerdo a reportes extraoficiales, ambos futbolistas habrían discutido sobre sus diferencias dentro de los vestuarios de la Selección de Colombia una vez terminado, la cual ocasionó que llegaran hasta los golpes.

Según informes de la prensa colombiana, la Selección está dividida en dos grupos, unos que apoyan la continuidad del DT Queiroz y quienes creen que su ciclo con el combinado cafetero ya ha llegado a su fin.

La gota que derramó el vaso ha sido el trato privilegiado que recibiría James Rodrígez por parte de Queiroz, pues es  alos pocos jugadores que no le exige sacrificio a la hora de defender.

El problema se originó cuando Queiroz confrontó a la plantilla de jugadores diciéndoles que ponía su renuncia en la mesa si él era el problema por los malos resultados de la Selección  y si no lo era exigía una respuesta al mal paso del equipo, aseguró Antena 2.

MÁS INFORMACIÓN