Buscar en Google:

Ronaldinho anuncia que dio positivo de coronavirus

Imagen

El ex futbolista brasileño Ronaldinho, quien obtuvo su libertad a finales de agosto luego de sus problemas legales en Paraguay, ahora tendrá que guardar la cuarentena tras haber dado positivo por coronavirus.

Lo ha contado él mismo en un vídeo en instagram stories, donde envía un mensaje tranquilizador tanto a sus fans como a su familia. "Estoy bien, estoy asintomático en casa", ha dicho, sonriente, en un vídeo donde ha mencionado a, entre otros, el Atlético Mineiro, club de Belo Horizonte donde está afincado actualmente.

Ronaldinho lleva un 2020 para olvidar. Sus problemas judiciales no sólo le han costado cinco meses de cárcel, sino una buena suma de dinero en abogados y multas para salir de prisión.

Ahora tendrá que estar, al menos, 14 días aislado y someterse a test para garantizar que ha pasado la enfermedad, siempre que no se le complique. Brasil es el tercer país del mundo con más contagios detectados, más de 5,3 millones, y el segundo con más muertos por la pandemia, casi 157.000.