Buscar en Google:

Ex futbolista serbio de la Premier confiesa sus aventuras con famosas mujeres

Imagen

El ex jugador serbio Sasa Curcic, quien se retiró a los 29 años, brindó declaraciones dando detalles de sus relaciones en su época como futbolista. 

Curcic llegó a la Premier League en la temporada 1995-96, donde destacó con el Bolton Wanderers, fue tal su éxito que a la siguiente campaña emigró al Aston Villa, pero ahí vino todo en picada. Alcohol, drogas y mujeres llegaron a cascadas. 

El entonces mediocampista intentaba alternar las canchas con la fiesta, así que en su libro que escribió años después de su retiro, relató cómo se relacionaba con celebridades como Robbie Williams o Jamiroquai, incluso logrando una hermandad con Dennis Rodman. 

El cuerpo no aguantó y a los 29 años decidió retirarse, dejando en su despedida una frase para la posteridad: “Me retiro del futbol para dedicarme a follar. No voy a fichar por ningún otro equipo, aunque me ofrezca 15 millones. La única opción de que me fichen es si me ofrecen 15 mujeres procedentes de todos los rincones del mundo para hacerlas felices”, indicó en ese momento. 

Sasa Curcic abrió el baúl de los recuerdos en entrevista con el diario británico 'The Sun’, donde dio a conocer sus amoríos con actrices y modelos de aquella época, destacando Naomi Campbell y Carmen Electra. "Ella (Naomi Campbell) era fan del Crystal Palace. 

Vino a un partido y nos conocimos en el palco VIP. Después de dos semanas la invité a una fiesta. Era una chica dura, tuve que esperar un mes. Fue genial en la cama, pero era un desastre. Me asquea el pelo de mujer, cuando lo veo en el piso me cabreo, y Naomi solía dejarlos por todas partes. Era un desastre, como todas las modelos. 

“Me lo pasé bien con Eva Herzigova e hice el amor en la piscina con Carmen Electra durante horas. Ella fue la mejor en la cama y la mujer más loca que he conocido”, remató. 

Curcic actualmente tiene 48 años de edad. 

Curcic claims he slept with supermodels Naomi Campbell and Eva Herzigova  but insists Carmen Electra was 'best in bed'

Fuente: mediotiempo.com