Buscar en Google:

Saprissa se une al Banco de Sangre para incentivar la donación voluntaria

Este miércoles el Deportivo Saprissa anuncia la campaña "Sangre de campeones" en conjunto con el Banco Nacional de Sangre para incentivar la donación voluntaria en medio de la pandemia.

El conjunto tibaseño pondrá a disposición del Banco Nacional de Sangre sus redes sociales para estimular en todos los aficionados de entre 18 y 65 años a presentarse a las sedes de Zopate y Cartago a donar sangre en un momento en el cual la cantidad de donantes a disminuido por la emergencia del Covid-19.

La campaña contará con frases como: "Sangre 100% morada y tener entre los 18 y 65 años"; "35 torneos nacionales y pesar más de 52 kg"; "ser tercero en copa mundial de clubes de la FIFA y no haber estado resfriado en el último mes" y "ser el equipo del siglo en la Concacaf y consumir líquidos uno o dos días antes de donar", el Monstruo invita a "¡que donen los Morados".

El director del Banco Nacional de Sangre, el Dr. Carlos Andrés Villegas, declaró para el departamento de comunicación del Deportivo Saprissa, "Agradecemos profundamente al Deportivo Saprissa su noble gesto de incentivar la donación sanguínea en la población con la campaña "Sangre de Campeones", ya que la donación de sangre debe promocionarse no solamente asociada a las urgencias o desastres".

Por su parte, el presidente del Deportivo Saprissa Juan Carlos Rojas, comentó, "El Deportivo Saprissa es una institución al servicio de la ciudadanía y hoy nos complace ser un canal de concientización para que todos los costarricenses colaboremos con las autoridades para aumentar la disponibilidad de la sangre y seamos responsables con esta importante labor del Banco Nacional de Sangre".

RECOMENDACIONES

Aprueban protocolo para la vuelta a competencia del Tenis de Mesa

Las hermanas australianas consideradas las 'Kardashian' del surf y que tienen millones de seguidores

Analía Guerrero, el papel de Carolina Gómez para conquistar rating y Netflix

El top 15 de los fichajes más caros del Barcelona