Buscar en Google:

Programas del 'Chespirito' saldrán del aire en todo el mundo

Imagen

Un problema judicial deja a televidentes  en todo el mundo sin los icónicos programas de Roberto Gómez Bolaños. El Chavo, Chespirito, y El Chapulín Colorado, son tan solo algunas de las joyas que se dejaron de trasmitir el 31 de julio.

De acuerdo a medios internacionales, la finalización de las transmisiones se debe a que la empresa de televisión Televisa y la familia de Gómez Bolaños no lograron ponerse de acuerdo en temas de derechos.

"La suspensión se debe a un problema pendiente a resolver con el titular de los derechos de las historias", publicó Omelet que informó STB, la empresa en Brasil que emite estas producciones, a través de un comunicado.

LOS PROGRAMAS DE ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS SALEN DEL AIRE EN TODO EL MUNDO

A través de su cuenta de Twitter, Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, se pronunció: "aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos".

La actriz y viuda del comediante, Florinda Meza, también lamentó la situación. "Aunque no tengo nada que ver, porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente", escribió en Twitter.

MÁS INFORMACIÓN

Cancelación de Chespirito, ''una agresión a la gente'': Florinda Meza