Alfredo Castro y las voces del Tour 19/09/2020

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Programas del 'Chespirito' saldrán del aire en todo el mundo

Imagen

Un problema judicial deja a televidentes  en todo el mundo sin los icónicos programas de Roberto Gómez Bolaños. El Chavo, Chespirito, y El Chapulín Colorado, son tan solo algunas de las joyas que se dejaron de trasmitir el 31 de julio.

De acuerdo a medios internacionales, la finalización de las transmisiones se debe a que la empresa de televisión Televisa y la familia de Gómez Bolaños no lograron ponerse de acuerdo en temas de derechos.

"La suspensión se debe a un problema pendiente a resolver con el titular de los derechos de las historias", publicó Omelet que informó STB, la empresa en Brasil que emite estas producciones, a través de un comunicado.

LOS PROGRAMAS DE ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS SALEN DEL AIRE EN TODO EL MUNDO

A través de su cuenta de Twitter, Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, se pronunció: "aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos".

La actriz y viuda del comediante, Florinda Meza, también lamentó la situación. "Aunque no tengo nada que ver, porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente", escribió en Twitter.

MÁS INFORMACIÓN

Cancelación de Chespirito, ''una agresión a la gente'': Florinda Meza