Buscar en Google:

Cristiano se convertirá en el primer futbolista billonario de la historia

Superará los mil millones de dólares en ingresos

Imagen

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se convertirá en el primer futbolista en superar la barrera de los mil millones de dólares en ingresos, según la revisa especializada en negocios Forbes.

De acuerdo a este medio, la estrella de la Juventus de Italia es el primer integrante de un deporte de conjunto en alcanzar dichas cifras. Antes lo habían conseguido el golfista Tiger Woods y el boxeador Floyd Mayweather.

Además de los millonarios ingresos que recibe por cuestiones de patrocinios, a lo largo de 17 años como futbolista profesional, CR7 acumula 650 millones de dólares en sueldos, pero esta cifra ascenderá a 765 cuando finalice su contrato con la Vecchia Signora en junio de 2022.

El argentino Lionel Messi tiene tres años menos de carrera profesional y desde entonces, ha acumulado en sus cuentas 605 millones de dólares en salario desde 2005 con el Barcelona.

El argentino y portugués han roto todas las marcas de ganancias para un deportista en activo. El expelotero de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, sumó una fortuna de 450 millones en salario en 22 años de carrera.

MÁS INFORMACIÓN