BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Se encendieron las alarmas en Barcelona a ocho días de que regrese LaLiga y es que este viernes Leo Messi hizo trabajo por separado tras presentar una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, que lo pone en duda para el partido contra el Mallorca.

El Barça informó que su capitán hizo trabajo en específico para evitar riesgos y que pueda estar en el Iberostar. 

El equipo es optimista y espera tenerlo de vuelta trabajando con el resto de sus compañeros en los próximos días.

Además de Messi, otro que entrenó por separado fue Ansu Fati, aunque de él no informaron la causa. El Barcelona volverá a entrenar este sábado en el Camp Nou para seguir preparando su primer partido después del parón por el coronavirus.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.