Buscar en Google:

¿Por qué deberías almacenar tus manzanas en el refrigerador y no en el tazón de frutas?

Imagen

Los expertos en frutas australianas han revelado que las manzanas deben mantenerse en el refrigerador tan pronto como las traiga a casa del supermercado para prolongar su frescura.

El consejo será una sorpresa para aquellos que prefieren sus manzanas a temperatura ambiente y las mantienen en un tazón de frutas, pero el refrigerador reduce la velocidad de maduración y garantiza que la fruta sepa mejor después de la compra.

"Recomendamos encarecidamente a los minoristas y consumidores que manipulen sus manzanas con cuidado y las almacenen en un lugar fresco, preferiblemente en el refrigerador", escribió Aussie Apples en su sitio web, y agregó que el "almacenamiento en frío" mantiene las manzanas "casi tan frescas como cuando fueron cosechadas". 

'Cuando lleves tus manzanas a casa, mantenlas siempre en la nevera, ya que se mantendrán frescas y crujientes por más tiempo. Si prefiere sus manzanas a temperatura ambiente, simplemente ponga algunas en su frutero por la mañana y estarán listas para la merienda '. 

Para evitar que se dore después de cortar una manzana, "píntala" con limón, piña o jugo de naranja. La acidez de los cítricos ralentizará el proceso de oxidación.

También le dará a la manzana un sabor "picante" la próxima vez que lo muerdas.

Si ha cortado una manzana para la lonchera de la escuela, intente volver a unir las piezas con una banda de goma para reducir su exposición al oxígeno.  

Los recipientes herméticos retardarán de manera similar la reacción, pero siempre que pueda, evite cortar una manzana antes de comerla.