Buscar en Google:

La millonaria herencia que dejó Kobe Bryant a su esposa tras invertir en una bebida

Imagen

Vanessa Bryant, viuda del ex jugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares después de que su marido y su hija Gianna, murieran en un accidente de helicóptero en el sur de California.

Vanessa será la receptora de la millonaria herencia, la cual viene de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor, bebida deportiva estadounidense.

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador”, se lamentó Mike Repole, fundador de BodyArmor.

El directivo agregó que, “las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013”.

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones. Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa.

Interesado en los negocios, Bryant no esperó al final de su carrera deportiva para ampliar sus horizontes. Fue uno de los primeros en captar el potencial del mercado chino a principios del 2000 Sus camisetas, zapatos y los productos que promovió allí se agotaban en días, lo que le aseguró ingresos significativos

Ya en los últimos años en el básquetbol diversificó sus inversiones. Además de su sociedad con Repole, también adquirió participaciones en la plataforma deportiva The Players Tribune, en el editor de juegos de vídeo Epic Games, en Legal Zoom, Scopely, Alibaba Group, entre otras y En 2016, Forbes lo incluyó en el listado de las 40 personas menores de 40 años más ricas de los Estados Unidos.

Las últimas informaciones que se conocieron acerca de la muerte del mítico basquetbolista hablan sobre la aparición en su cuerpo del medicamento metilfenidato en el momento en que perdió la vida.

La Oficina Forense del Condado Los Ángeles dio a conocer las autopsias de los nueve ocupantes de la nave accidentada y el informe indicó que Bryant tenía como único medicamento en su sistema, el metilfenidato, que se vende bajo la marca Ritalin y que sirve para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y la narcolepsia.

Fuente: Infobae