Buscar en Google:

Revelan datos sobre autopsias de accidente que acabó con la vida de Kobe Bryant

Imagen

El nombre del fallecido ex basquetbolista Kobe Bryant volvió a ser noticia en estos días. La razón de esto fue porque se dieron a conocer los informes de las autopsias de él y los ocho tripulantes que estaban en la la nave accidentada el pasado 26 de enero.

Fue una noticia que impactó al mundo del deporte en general. Por lo que significaba Kobe Bryant, no solo en el baloncesto, sino en las otras disciplinas. Y a casi cuatro meses de su fallecimiento, la Oficina Forense del Condado Los Ángeles reveló las autopsias de cada uno de los ocupantes del helicóptero.

La misma arrojó que a la hora de su muerte, Kobe Bryant tenía un medicamento en su cuerpo. Se trata de la metilfenidato, que según estudios médicos es para tratar trastornos por déficit de atención con hiperactividad y la narcolepsia. Tras esto, también se dio a conocer que el piloto del helicóptero no tenía alcohol ni drogas en su sistema. 

El informe también reveló que todos los tripulantes murieron tras sufrir heridas fatales inmediatas cuando el aparato se estrelló. Así, se pudo conocer lo brutal que fue el accidente. Cada miembro del vuelo sufrió rotura de huesos y vio algunas partes de sus cuerpos desmembradas.

Asimismo, comunicaron que la causa de muerte tanto de Kobe Bryant, como la de su hija de 13 años, Gianna, y demás ocupantes fue debido a un trauma profundo. Con este informe, las autoridades encargadas de las investigaciones ahora tendrán otra mirada sobre este siniestro, para así determinar las causas del accidente.

MÁS INFORMACIÓN