Tras el incidente donde el delantero hondureño ex jugador de Saprissa en Costa Rica, Rubilio Castillo, estuvo varias horas detenido acusado de violencia doméstica, la esposa del artillero, Angie García, pidió por medio de sus redes sociales que respeten y le den privacidad a sus problemas familiares.
La joven madre aseguró, en un pequeño mensaje, que no es justo que su familia se vea tan expuesta cuando existen mayores problemas en el país.
MÁS INFORMACIÓN
- Rubilio Castillo deberá cumplir dos meses de trabajo comunitario
- Detenido ex futbolista del Saprissa por supuesta violencia doméstica
La reacción también surge luego de ser criticada por no presentar una orden de alejamiento contra Castillo y solo pedir que el motagüense se comprometiera a no volver a cometer una agresión física.
Asimismo, y aunque el jugador azul ya había desmentido la fotografía en su cuenta de Twitter, García publicó una imagen de ella donde aparece muy sonriente para terminar de mostrar que ella se encuentra bien.
Esta fue su publicación:
''Buenos días. No entraré en polémica. Simplemente quiero aclarar que las fotos expuestas anteriormente en redes sociales no es mi persona. Igual pido respeten mi privacidad, todos tenemos problemas. No es justo que mi familia sea el centro de atracción cuando hay otros problemas que solucionar”.
La noche del lunes el jugador del Motagua fue llevado a la Jefatura Metropolitana #1 del barrio Los Dolores en Honduras, luego que se recibiera la denuncia de violencia doméstica.
Horas más tarde, el catracho aceptó haber agredido física y psicológicamente a García, por lo que los juzgados determinaron sancionarlo con dos meses de servicio comunitario.
Rubilio aseguró que el hecho es un mal entendido de terceras personas y aseguró que muy pronto dará a conocer su versión.