Detienen dos veces a hijo de Caniggia por saltarse la cuarentena

El hijo del goleador la selección argentina, Claudio Caniggia, se ha metido en un gran problema por incumplir con las disposiciones del Gobierno como prevención frente al avance de la pandemia del coronavirus.

Los medios locales reportaron que Alexander Caniggia fue detenido la noche del viernes en el peaje de Hudson, en la autopista Buenos Aires / La Plata. Sin embargo, este personaje también había sido frenado por las autoridades el último jueves.

¿Los motivos? En ambas oportunidades, el familiar del ‘Pájaro’ Caniggia estuvo circulando por las calles bonaerenses sin el permiso correspondiente. Ayer, según Infobae, Alexander y su novia Macarena Herrera viajaban dentro de un vehículo.

Cuando los protagonistas de la historia fueron retenidos por los agentes, el hijo del ex Boca Juniors no fue capaz de justificar las razones para estar en la calle durante la cuarentena obligatoria ordenada por el Gobierno de Argentina.

 

Entonces, Alexander y su pareja han quedado en prisión domiciliaria, después del dictamen del juez federal Luis Armella. El magistrado tomó esta decisión después de comprobar la reincidencia de ambas personas por la misma falta.

Caniggia fue llevado a su domicilio, Macarena Herrera también fue traslada a su vivienda. De ese modo, los novios pasarán la cuarentena separados. El vehículo quedó en manos de las autoridades.

Unas horas después, el hijo del exdelantero de la Albiceleste publicó contenido en redes sociales para bromear con el confinamiento y, al mismo tiempo, pidió a sus seguidores que se queden en casa, medida que no había cumplido.

MÁS INFORMACIÓN