Buscar en Google:

Periodista mexicano Andre Marín explica estado de salud tras ser cuestionado por su aspecto físico

Imagen

Recientemente, el comunicador mexicano de Fox Sports, Andre Marín se convirtió en el centro de atención debido a su aspecto físico, ya que en los videos que compartía a través de sus redes sociales se veía que había bajado de peso notablemente. 

Ante ello, varios usuarios de las diversas plataformas comenzaron a cuestionar su estado de salud. 

Andre Marín compartió en su cuenta de Twitter un video explicando la situación y agradeciendo que se hayan preocupado por su salud. 

"Les quiero comentar que estoy en perfectas condiciones, tuve una infección gastrointestinal muy fuerte desde el año pasado y afortunadamente mis médicos me lograron sacar adelante en base a un tratamiento con antibióticos. Incluso estuve unos días en el hospital. Si bajé de peso indudablemente pero estoy en plena fase de recuperación", agregó. 

Asimismo, el doctor Carlos Benjamín González -que fue quien lo atendió ante esta situación- informó que el conductor de La última palabra ya estaba dado de alta y en recuperación.  

"Lo antendimos por un cuadro infeccioso gastrointestinal del cual salió avante, prácticamente está dado de alta al respecto y ahora le deseamos que se siga recuperando", señaló el médico. 

Cabe mencionar que tanto Fox Sports como ESPN anunciaron la cancelación de sus transmisiones debido a la pandemia del coronavirus, sin embargo varios periodistas, comentaristas y analistas utilizan sus redes sociales para seguir compartiendo sus opiniones sobre temas del momento, tal es el caso de Andre Marín. 

Fuente: milenio.com