Uriel Antuna de Chivas fue captado intentando conquistar a la modelo Paola Villalobos y según la publicación el futbolista estaba tan "pasado de copas" que se quedó dormido en el baño.
Tras revelarse las fotografías en donde aparece junto a Paola Villalobos en un bar de la Ciudad de México, Chivas decidió sancionar a Antuna.
"El compromiso y la disciplina son prácticas y valores indispensables para el funcionamiento de un equipo ganador. Es y será siempre convicción de nuestra institución formar y exigir a nuestros jugadores que procuren estos valores en su comportamiento dentro y fuera de la cancha", informó el equipo en un comunicado.
Se explicó que en congruencia con su código de conducta, decidieron aplicar una sanción económica y deportiva a Uriel Antuna por las "recientes faltas cometidas a tales estatutos".
También se sancionó a Cristian Calderón, quien acudió al Carnaval de Ameca y estuvo festejando junto a un grupo del género regional, tras una derrota a su equipo.
"Ambos jugadores aceptaron dicha llamada de atención y refrendaron su compromiso con la institución para demostrar continuamente el deseo de mejorar su actitud y respetar los valores de Chivas".
Uriel Antuna se casó en el 2018 y a inicios de este año se convirtió en papá. Hasta el momento ni el futbolista ni su esposa han hecho alguna declaración con respecto a las fotografías filtradas.
MÁS INFORMACIÓN
- La debacle del Real Madrid en el peor momento de la temporada
- Marín: "El planteamiento que hicimos era el correcto" (VIDEO)
- Saprissa no pudo ante un ordenado Montreal Impact (0-0) y se despidió de Liga de Campeones
- Jafet cree que el fútbol tico tendrá más audiencia al ser únicamente para las cableras