BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El gerente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, cree que el fútbol costarricense tendrá ahora una mayor audiencia al ser exclusivo para las empresas de Cable, en comparación a cuando era transmitido en televisión abierta.

"Son muy pocos los que ven televisión abierta... Habrá más personas viendo fútbol ahora porque hay 3.5 millones de personas en este país que tienen Cable", dijo Soto.

Teletica y Repretel crearon un canal para transmitir los juegos de los clubes con los que tienen sus derechos. Asimismo, Tigo cuenta con otro grupo de clubes. A partir de la Jornada 12, no habrá juegos en televisión abierta.

El ex jugador también se refirió a la reducción de su castigo, con lo que ahora podrá estar nuevamente en todos los sectores del estadio.

"Yo haré lo mismo, haré mis funciones", diujo Soto, quien además aprovechó para disparar contra el Departamento de Comunicación de la FEDEFÚTBOL. "No hubo ni siquiera reporte de prensa de la reducción disciplinaria para mi castigo. Eso quiere decir que entonces sí es personal. Eso habla mucho de la Federación y del departamento de prensa. Sí se informó que me metieron diez partidos, pero no se informó que me los redujeron", relató.

Acerca de la eliminación de la Final del campeonato local, Soto sostuvo que se buscó lo mejor.

"Tenemos que velar como club por la parte deportiva y financiera para que el campeonato siga siendo atractivo... Lo que hay que vender bien es la Semifinal y Final. Algunos medios se han encargado de quitarle el valor a eso", insistió.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de Puntarenas convocado con Nicaragua

La Selección de Nicaragua se estará midiendo a Rusia en la fecha FIFA a finales de este mes de marzo y en la actualidad se encuentran realizando un microciclo, en el cual un jugador de Puntarenas FC fue convocado.

 

Alajuelense gana apelación que presentó ante castigo recibido en Puntarenas

Imagen

Hace unos días la Liga Deportiva Alajuelense recibió una sanción por daños que habría cometido en el camerino visitante del Estadio Miguel 'Lito' Pérez de Puntarenas.

Mensaje de capitán de Pérez Zeledón evidencia distanciamiento con el técnico Luis Orozco

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón no atraviesa un buen momento en el Torneo de Clausura 2026 y marcha penúltimo en la tabla con 9 puntos.  

Con amplia diferencia Saprissa domina asistencia y recaudación tras primera vuelta del Clausura

Imagen

Este viernes la Unafut dio a conocer los montos de asistencia y recaudación que se presentaron durante la primera vuelta del Torneo de Clausura 2026.

Paulo Wanchope explicó el fichaje de Marcos Escoe en Saprissa

El fichaje del delantero Marcos Escoe por el Deportivo Saprissa fue de los más inesperados que se vivieron en el Torneo de Apertura 2025, pues llegaba procedente de Pitbulls Santa Bárbara, equipo recién ascendido a la segunda división.

LEGIONARIOS

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

VIDEO: Carlos Mora fue figura pero sale con gran sinsabor en una Liga de Rumanía que define al campeón de forma muy particular

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Universitatea Craiova, donde milita Carlos Mora, inició la ronda final por el título en la Liga de Rumanía.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.